sábado, 5 de julio de 2014

Geo Princess Mimi Sesame Review♥



こんばんわ★ Photobucket

¡Ya era hora de publicar la review de mis lentillas!
hace unos meses compré unas lentillas grises en esta página↓
   it´s time that I teach you the review of my circle lenses!
 I bought them a few months ago on this page↓
www.Pinkyparadise.com
↓Mis lentillas son las↓
[Geo Princess Mimi Sesame (Bambi Series)] 


1 año de duración.
38% de contenido de agua.
Diámetro de 15.0mm/14.8mm.
18 euros + gastos de envío.


Estoy muy contenta con ellas y con el trato de dicha página. Tuve un problema y
 pagué dos veces las mismas lentillas (ばか), envié un par de mensajes
 y me devolvieron el dinero sin problema! ¡además de que me enviaron con ellas un pequeño regalito!
I am very happy with them and with the page. I had a problem and 
I paid twice the same lenses (ばか), I sent some messages
 and they refunded my money with no problem! moreover, they sent me a little presen!

Además de esta cajita tan mona de elefantitos para guardar las lentillas
Moreover, this small elephants box to save lenses
Color: 
Me gusta el color, aunque esperaba que quedara más oscuro, la culpa es 
de mis ojos que últimamente están más verdes.
I like the color, although I expected to remain more darker, shame 
my eyes are greener lately.
Comodidad:
Son cómodas, aunque al principio como hace mucho que no uso lentillas me 
escuecen un poco, pero todo es acostumbrarse.
They are comfortable, although at first as long ago not use contact lenses 
sting me a bit, but I will get used to it.
Diseño:
Son geniales, me encantan! el borde negro y el interior gris con el centro amarillo, 
aunque no lo parezca da un toque natural.
They're great, I love them! the black border and gray interior with yellow 
center, although not enough gives a natural feel.
Total:
5 estrellas! son perfectas, bonitas, naturales y quedan genial con cualquier look.
5 stars! are perfect, cute, natural and they look great with any look.
Con Flash.
With Flash.
Sin Flash.
No Flash.

Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima!
I hope you enjoyed and until next time!


バイバイ♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario