martes, 25 de octubre de 2016

Review + Sorteo Internacional Kawaii Box #2 ♥


こんにちは♥

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva colaboración con Kawaii Box.
Como ya os dije, es una cajita de suscripción de cositas kawaiis (Y algún que otro dulce) 

Esta es la caja de Septiembre y solo tardó dos semanas en llegar.
Han cambiado el diseño exterior de la caja y a mi parecer era más kawaii antes w

¡Y estas son las cositas que contiene la caja del mes de Septiembre!
Para mi gusto, algunas cosas me siguen pareciendo infantiles pero me ha
gustado más esta caja que la anterior.

Mis preferidos han sido el peluche super suave y achuchable del conejito 
y la libreta con el portaminas.



 1 Mes; 19´80 $ la caja y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
 3 Meses; 19´80 $ y la suscripción finaliza al pasar los 3 meses.
 6 Meses; 18´80 $ la caja con lo ue te ahorras 6 $ y la suscripción finaliza al acabar los 6 meses.
 1 Año; 17´90 $ la caja (no se puede cancelar la suscripción) y al finalizar el año te llevas una caja gratis.

 Los gastos de envío son gratis a todo el mundo y el contenido varía en cada caja.


↓Sí os gusta podéis suscribiros aquí ↓




 Aquí os dejo mi vídeo para que veáis con más detalle cada cosita 

¡Y lo mejor es que os traigo un SORTEO Internacional para que uno de vosotros pueda
 ganar una Kawaii Box Gratis!
Aquí tenéis toda la información para participar, tenéis 20 días 
y cuantas más cosas rellenes más oportunidades tienes de ganarla.

♥ Os deseo Mucha Suerte 

a Rafflecopter giveaway



No hay comentarios:

Publicar un comentario